Las mejores ofertas en pequeños electrodomésticos y artículos para el hogar

Un listado de artículos como ollas, batidoras, planchas eléctricas o aspiradores que están actualmente rebajados en Amazon

De izquierda a derecha y de arriba abajo: olla de cocción lenta Crock-Pot, lote de 100 perchas de terciopelo, plancha de vapor Bosch y 'pack' de sartenes de aluminio forjado.

Según un informe realizado en 2018 por el Observatorio Catelem, el sector de los electrodomésticos para el hogar fue uno de los que perdió menos consumidores a lo largo del año. Unos datos que podrían tener su explicación en el amplio uso que hacemos a diario de este tipo de productos para el hogar.

En EL PAÍS Escaparate hemos buceado en las ofertas que ofrece estos días la tienda online Amazon en pequeños electrodomésticos y otros artículos para el hogar y hemos encontrado artículos con precios rebajados hasta en un 50%. Desde útiles para cocinar como batidoras, planchas eléctricas o sartenes a productos textiles para el baño y el dormitorio, pasando por planchas o aspiradoras sin cables.

Cocina

  • Batidora de mano WMoulinex QuickChef. Un básico de cocina que puede sacar de más de un apuro gracias a su capacidad multifunción para preparar una gran variedad de platos en poco tiempo. Este modelo en concreto ofrece un motor de alto rendimiento de 1000 vatios y una tecnología ActivFlow con 4 grandes cuchillas (2 interiores para un agarre óptimo de los ingredientes y 2 exteriores para mezclar). Consta de 10 velocidades y turbo que se regulan mediante una rueda retroiluminada. La oferta incluye, además de la batidora, dos accesorios para picar y para montar, y un vaso medidor. Se trata de un producto que los usuarios de Amazon han valorado con 4,1 estrellas sobre 5 y que ha recibido más de 200 valoraciones. 32% de descuento, ahorra 19 euros.
  • Olla de cocción lenta Crock-Pot. Con capacidad para 3,5 litros esta olla es perfecta para preparar comida para dos o tres personas. Tiene dos niveles de potencia, una función para mantener caliente los platos una vez terminados y se puede utilizar también en el horno. Para limpiarla es muy fácil de desmontar (la tapa de vidrio es apta para introducir en el lavavajillas) e incluye un libro de recetas. La gran ventaja de este tipo de ollas de cocina a baja temperatura y con tiempos prolongados es que carnes, pescados o verduras conservan todo su sabor y aporte nutricional. 44% de descuento, ahorra 31 euros.
  • Plancha XL de gran potencia Princess. Otra solución para cocinar los alimentos de forma sana es hacerse con un plancha eléctrica como esta de la marca Princess. Se trata de una parrilla de aluminio fundido con revestimiento antiadherente que, gracias a su tamaño (46 x 26 centímetros), puede ser utilizada en familias extensas. Otra de sus ventajas es que se calienta muy rápido gracias a la potencia de 2500 vatios y que cuenta con unas asas frías al tacto. Viene equipada con un cable de alimentación extraíble de 1,5 metros con termostato integrado. 25% de descuento, ahorra 15 euros.
  • Lote de sartenes de aluminio forjado de Monix. Quienes cocinan habitualmente saben lo importante que es contar con un buen juego de sartenes antiadherentes.Tienen un acabado con efecto piedra, son aptas para todo tipo de fuegos y el mango, ergonómico, es de acero inoxidable remachado. Se trata de tres ejemplares con un diámetro de la base  de 132 milímetros, 170 milímetros y 200 milímetros. En todas ellas, el espesor de base es de 4 milímetros. Así describe el resultado obtenido tras utilizarlas un usuario en la página web de Amazon: “Llevo varios meses usándolas y estoy muy contento, el antiadherente de maravilla, la limpieza también y lo que valoro muy positivo es el reparto del calor por toda la sartén. Por mucho que amplíes la zona de calor, muchas sartenes no llegan a calentar por las esquinas y en estas el reparto es muy uniforme, llega el calor a la parte exterior muy bien". 46% de descuento, ahorra 43,12 euros.
  • Vajilla de 16 piezas para 4 personas. Otro elemento que nunca sobra en una cocina es una vajilla básica para utilizar a diario. Un ejemplo es este pack de AmazonBasics de porcelana de grado AB, sin BPA. Tiene un sencillo acabado en blanco que se adapta a cualquier estilo y está formada por 4 platos de 26,5 centímetros, 4 platos de postre de 19 centímetros, 4 boles de 14 x 7 centímetros, y 4 tazas de 10 centímetros de alto. Las piezas se pueden introducir en el horno, microondas o lavavajillas. 20% de descuento, ahorra 4,24 euros.
  • Máquina para hacer palomitas de Taurus. “Palomitero muy práctico y sencillo de usar. Solo hay que verter una medida del dosificador que lleva en la cubeta y encender. En apenas 2 minutos tienes un bol de palomitas recién hechas y mucho más sanas que las de microondas”, señala un usuario de Amazon satisfecho con la compra. Lo cierto es que en este modelo de máquina para hacer palomitas no es necesario añadir aceite, mantequillas o saborizantes artificiales, sino que ofrece una opción de cocinado saludable a través de un sistema de cocción por aire caliente. 44% de descuento, ahorra 21,31 euros.

Limpieza

  • Plancha de vapor Bosch. Esta plancha, ideal para mantener la ropa presentable y libre de arrugas, cuenta con un caudal de vapor regulable de cinco posiciones y una función de autolimpieza antical. Además, gracias a un sistema de vapor avanzado, permite distribuirlo de forma homogénea para obtener un mejor resultado en menor tiempo. Otra de sus ventajas es que incluye un control integrado para supervisar la temperatura del agua y evitar las desagradables gotas o manchas sobre los tejidos. Su potencia es de 3.000 vatios. 50% de descuento, ahorra 45,90 euros.
  • Aspirador escoba vertical sin cable y de mano Bosch. Un gran aliado para emplearse en la limpieza del hogar ya que no requiere de cables y permite tener una postura más cómoda, erguida, en lugar de tener que agacharse para quitar el polvo y la suciedad del suelo. Consta de un cepillo articulado que permite limpiar también en zonas como escaleras e incluye una estación de carga a través de una batería de Ion-Litio para estacionarla en vertical. 34% de descuento, ahorra 50,99 euros.

Baño

  • Pack de 2 alfombras para baño de espuma viscoelástica. Un básico para tener en el baño que está ahora rebajado y que viene en un lote de dos ejemplares. Las medidas de cada una de las alfombras es de 50 x 80 centímetros y se pueden adquirir en cuatro colores diferentes: gris, bronce, beige y azul. Están elaboradas en un material altamente absorbente y en la parte inferior cuentan con un sistema antideslizante. Se pueden lavar a máquina. 25% de descuento, ahorra 5,75 euros.
  • Cubos de almacenamiento plegables (pack de 6). Tenerlo todo en orden en el hogar no siempre es tarea fácil, así que estos organizadores pueden ser de gran ayuda para almacenar todos los pequeños utensilios que utilizamos normalmente en el baño. Están hechos de tela transpirable y resistente e incluyen tiradores para utilizarlos, si se desea, como cajones. Son muy ligeros y cuando no se están utilizando se pueden plegar. Cada cubo mide aproximadamente 27,94 x 26,67 x 26,67 centímetros (largo x ancho x alto). Están a la venta en cinco colores: negro, gris, beige, marrón y azul marino. 33% de descuento, ahorra 7,24 euros.

Dormitorio

  • Paquete de 100 perchas de terciopelo. Son otro de esos elementos que no pueden faltar en el hogar para organizar la ropa en el armario. En este caso se trata de una oferta para adquirir un centenar de perchas con superficie de terciopelo y muescas antideslizantes en las hombreras para que la ropa no se caiga. Pueden soportar hasta 4,5 kilos y el perfil es muy fino para maximizar el espacio dentro del armario. 15% de descuento, ahorra 5,25 euros.
  • Sábana bajera ajustable antiarrugas (varios tamaños). Si queremos renovar los textiles del hogar, estas sábanas bajeras pueden ser una buena solución para ampliar la ropa de cama. Mide 90 x 200 x 30 centímetros, pero se puede adquirir en otros ocho tamaños de cama. Está fabricada en algodón 100% y cuenta con una goma en el contorno para ajustarse al colchón. Se puede elegir también entre 7 colores diferentes. 31% de descuento, ahorra 7,77 euros.
  • Protector de colchón de tejido de bambú de tacto fresco. Además de proteger el colchón de manchas y olores, este protector ofrece un efecto frescor en la cama al distribuir el calor uniformemente y regular la temperatura corporal. Cuenta para ello con una membrana impermeable transpirable y silenciosa que permite el flujo del aire. Sus medidas son 90 x 200 centímetros. 20% de descuento, ahorra 4,60 euros.
  • Edredón de pluma de oca premium (varios tamaños). Invertir en un buen edredón de pluma en rebajas también puede ser una gran elección porque es un artículo imprescindible en el dormitorio durante los meses de frío. Este modelo en concreto es extraligero y es perfecto para utilizar en un ambiente con una temperatura ambiental de 22 - 27 grados. El relleno es de plumón de oca al 90% y pluma de alta calidad al 10%. La funda es de algodón y está elaborada a prueba de escape de plumas. Está disponible en ocho tamaños y en cuatro niveles de grosor: cálido, extraligero, ligero y medio. Se puede lavar a máquina a una temperatura máxima de 60 grados. 20% de descuento, ahorra 16 euros.
  • Lámpara de mesilla vintage. También para el dormitorio podemos adquirir a un precio rebajado esta lámpara en gris de 14 pulgadas. Cuenta con un diseño elegante de líneas finas que también puede adaptarse al escritorio de trabajo u otro rincón de la casa. La base de la lámpara (no incluida) es E27 y el voltaje el CA 220-240V. 20% de descuento, ahorra 5 euros.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 21 de mayo de 2019.

Más información

Archivado En