Responsabilidad de todos

Siempre he creído que los políticos deberían ser siempre un ejemplo de responsabilidad, ética y honestidad. Que deberían volcarse en crear consenso y no en separar, en administrar los recursos humanos y económicos que ponemos en sus manos, en el bienestar de “todos” sus administrados procurando unos servicios públicos eficientes y dignos. Por desgracia lo que veo, oigo y leo en los medios de comunicación refleja una realidad totalmente alejada de esta creencia o deseo. No se nos debería olvidar que esos políticos ocupan sus cargos gracias a nuestros votos y que, por tanto, hemos de asumir en m...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Siempre he creído que los políticos deberían ser siempre un ejemplo de responsabilidad, ética y honestidad. Que deberían volcarse en crear consenso y no en separar, en administrar los recursos humanos y económicos que ponemos en sus manos, en el bienestar de “todos” sus administrados procurando unos servicios públicos eficientes y dignos. Por desgracia lo que veo, oigo y leo en los medios de comunicación refleja una realidad totalmente alejada de esta creencia o deseo. No se nos debería olvidar que esos políticos ocupan sus cargos gracias a nuestros votos y que, por tanto, hemos de asumir en mayor o menor medida la responsabilidad de sus actos.

“Estoy firmemente convencido de que España es el país más fuerte del mundo. Lleva siglos queriendo destruirse a sí mismo y todavía no lo ha conseguido. El día que deje de intentarlo, volverá a ser la vanguardia del mundo”, son palabras de Otto von Bismarck. Comparto totalmente esta cita.— Sebastián Navarrete Molina. Fuenlabrada (Madrid).

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En