Una aplicación que reúne las causas solidarias

Help.in.name pone en contacto a ONG y a personas interesadas en realizar donaciones

"Un único lugar donde ONG y posibles donantes se encuentren". Así explica María Zamorano, responsable de marketing de 41 años, la aplicación móvil que está desarrollando junto a Ido Boscolo, de 45 años. Su nombre es Help.in.name. "Se trata de una app donde las organizaciones sin ánimo de lucro promocionan sus causas. A veces, para realizar las donaciones es necesario cumplimentar un formulario extenso en webs que no están adaptadas al formato del teléfono móvil. Con esta plataforma el usuario encuentra varias causas solidarias y...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

"Un único lugar donde ONG y posibles donantes se encuentren". Así explica María Zamorano, responsable de marketing de 41 años, la aplicación móvil que está desarrollando junto a Ido Boscolo, de 45 años. Su nombre es Help.in.name. "Se trata de una app donde las organizaciones sin ánimo de lucro promocionan sus causas. A veces, para realizar las donaciones es necesario cumplimentar un formulario extenso en webs que no están adaptadas al formato del teléfono móvil. Con esta plataforma el usuario encuentra varias causas solidarias y con un solo toque en la pantalla tiene la oportunidad de destinar su dinero a la que más le interese. Simplificamos el proceso y mejoramos la comunicación entre ambas partes", dice María Zamorano. Además, es posible activar al minuto un portal de donación ante cualquier catástrofe que se produjera.

Help.in.name

Fundador: María Zamorano e Ido Boscolo, 41 y 45 años.

Estado: En desarrollo.

Localización: Madrid.

Ámbito: Cooperación.

Idea: App.

Web: www.helpin.name

Actualmente la aplicación funciona en formato Android y a la espera de que se active para IOS. "Ya tenemos a dos organizaciones colaborando: Fundación Sanders y United Way y queremos que se unan muchas más. Por ello, estamos en conversaciones con varias para que formen parte de Help.in.name. La idea está teniendo una acogida muy positiva y ahora buscamos fondos con el objetivo de publicitarla en distintos soportes", explica Zamorano.

El modelo de negocio se basa en una comisión del 20% que cobran por cada donación.

Archivado En