Cartas al director

Harto de todos

Estoy harto del PSOE, de sus líderes, sus barones y baronesas y de su gestora; harto de su inoperancia, de su dilación en convocar un congreso y unas primarias, de sus luchas cainitas. Harto de Unidos Podemos, de sus peleas infantiles, de sus dirigentes que parecen tener una crisis existencial, de su comportamiento incomprensible y de que estén tirando por la borda la confianza que muchos depositaron en ellos en su momento. Harto del PP, de sus políticas nocivas para el común de la ciudadanía; que se queda impasible ante los abusos de las eléctricas; que sigue utilizando la puerta giratoria co...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Estoy harto del PSOE, de sus líderes, sus barones y baronesas y de su gestora; harto de su inoperancia, de su dilación en convocar un congreso y unas primarias, de sus luchas cainitas. Harto de Unidos Podemos, de sus peleas infantiles, de sus dirigentes que parecen tener una crisis existencial, de su comportamiento incomprensible y de que estén tirando por la borda la confianza que muchos depositaron en ellos en su momento. Harto del PP, de sus políticas nocivas para el común de la ciudadanía; que se queda impasible ante los abusos de las eléctricas; que sigue utilizando la puerta giratoria con un descaro indecente; que permanece impasible ante el hecho de que España sea el segundo país en el que más ha aumentado la desigualdad. Y estoy harto de que todo esto lo hagan sin oposición, porque la oposición no está, ni se la espera. Estoy harto de Ciudadanos, que dijeron que venían a regenerarlo todo y sirven de muleta a los que pretendían regenerar.

Por último, estoy harto de esos programas de tertulias políticas en los que, con tan poca educación y a grito pelado, se pretende justificar lo injustificable a base de malos modos y partidismo a ultranza.— Ángel Villegas Bravo. Madrid.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En