La web que acusó a Kim Kardashian de inventarse el robo pide perdón

La página Mediatakeout.com rectifica después de que la estrella de la televisión interpusiera una demanda por calumnias

Kim Kardashian en la fiesta Harper's Bazaar Icons en septiembre de 2016. Gtres

Después de que Kim Kardashian interpusiera una demanda por calumnias contra la web Mediatakeout.com al acusarla de inventarse el robo que sufrió en París, la página de cotilleos se ha visto obligada a rectificar y ha negado que su información, publicada hace una semana, fuera veraz. 

La demanda de la estrella del reality Keeping Up With the Kardashians se refería, en concreto, a tres acusaciones vertidas por la web: la primera, que había planeado el millonario robo; la segun...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Después de que Kim Kardashian interpusiera una demanda por calumnias contra la web Mediatakeout.com al acusarla de inventarse el robo que sufrió en París, la página de cotilleos se ha visto obligada a rectificar y ha negado que su información, publicada hace una semana, fuera veraz. 

Más información

La demanda de la estrella del reality Keeping Up With the Kardashians se refería, en concreto, a tres acusaciones vertidas por la web: la primera, que había planeado el millonario robo; la segunda, que las autoridades francesas habían dicho que Kardashian había dejado entrar a los ladrones; y la tercera, que todo lo hizo por reclamar el dinero del seguro.   

La disculpa ha sido acorde con el estilo del tabloide: "Tenemos una nueva noticia sobre el robo de Kim Kardashian, y vas a querer leerlo", escribió el medio online para titular su rectificación. Mediatakeout.com ha admitido que "después de hablar con fuentes, incluidas algunas muy conectadas a los Kardashian, y después de obtener más detalles sobre la secuencia del suceso, estamos seguros y no tenemos ninguna duda de que a Kim Kardashian le robaron en París como denunció a la policía francesa. Cualquiera que se lo siga cuestionando, está equivocado".

"Podemos entender cómo de hirientes pueden ser las informaciones que cuestionan el robo, y por eso pedimos perdón. Nadie se merece pasar por esa experiencia traumática. Kim no es solo una celebridad, ella es una persona, esposa y madre que de ningún modo se merece lo que le ha sucedido. Deseamos que se recupere pronto emocionalmente del incidente", continúa la disculpa sobre un suceso que ha provocado la desaparición de Kardashian tanto de la escena pública como de las redes sociales.

De momento, no han trascendido más informaciones sobre la investigación. Lo último que se conoce es que las autoridades francesas siguen la pista del adn que obtuvieron en un colgante robado que se perdió por el camino. Kim Kardashian sigue recluida en su hogar y solo se la ha visto en un par de ocasiones desde que dos hombres entraron en la habitación del hotel en el que se hospedaba y la amordazaron y encerraron en el baño. Aunque la familia Kardahian-Jenner anunció que, de momento, iban a suspender la grabación de la temporada 13 de Keeping Up With the Kardashians, Kendall Jenner, la modelo de la familia, sigue rodando el reality, según Page Six.

Más información

Archivado En