Kim Kardashian escribe sobre el genocidio en Armenia

La estrella televisiva compra una página de 'The New York Times' para pedir que se admita el exterminio

Kim Kardashian, por las calles de Nueva York.James Devaney (GC Images)

Kim Kardashian ha abandonado por unas horas su imagen superficial para convertirse en columnista del diario The New York Times. La famosa estrella de la televisión ha comprado una página del periódico para publicar un artículo en el que reflexiona sobre el genocidio del siglo pasado en Armenia, de donde es originaria parte de su familia. Con el título de Genocide Denial Cannot Be Allowed (La negación del genocidio no puede ser permitida), Kardashian responde a un texto publicado por The Wall Street Journal en el q...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Kim Kardashian ha abandonado por unas horas su imagen superficial para convertirse en columnista del diario The New York Times. La famosa estrella de la televisión ha comprado una página del periódico para publicar un artículo en el que reflexiona sobre el genocidio del siglo pasado en Armenia, de donde es originaria parte de su familia. Con el título de Genocide Denial Cannot Be Allowed (La negación del genocidio no puede ser permitida), Kardashian responde a un texto publicado por The Wall Street Journal en el que se negaba que hubiera existido el genocidio.

"El dinero habla, y ahora mismo está hablando basura", inicia, "mi familia y yo estamos acostumbrados a la prensa, pero hemos aprendido a no sentirlos. Las mentiras hacen buenos titulares, los buenos titulares hacen buenas portadas y buenas portadas venden muchas revistas. Pero cuando supe sobre este anuncio de página completa en The Wall Street Journal negando el genocidio en Armenia de verdad no pude evitarlo", escribe.

Kardashian acusa a una organización de estar detrás de la publicación. "Que el Wall Street Journal haya sacado eso es osado, molesto y peligroso. Una cosa es que un diario se aproveche de una historia inventada, pero burlarse así de un asunto como un genocidio es sencillamente inaceptable", prosigue.

La estrella de la televisión concluye pidiendo al Gobierno de Estados Unidos el reconocimiento del genocidio en el que 1,5 millones de armenios fueron asesinados por el Gobierno otomano, entre 1915 y 1961, así como pidiendo la responsabilidad de Turquía por las actuaciones del Gobierno otomano. Hasta la fecha, 26 países han reconocido oficialmente el genocidio.

Más información

Archivado En