El once de Sandra

En perspectiva, las de la pandilla de 'Ocean' son de esas pelis que te ponen en la tele un domingo tonto a las cuatro de la tarde y, oye, te la tragas. Y con Bullock, pues más o menos

Sandra Bullock.AP

Yo ya no sé si esto es machista o feminista, porque hay días en que la línea que separa lo uno de lo otro (o de la nada, que no todo tiene por qué ser de un lado… creo) es tremendamente ligera. Pero arriesguemos. Porque aunque se hayan juntado dos factores aparentemente aburridos per se quizá haya un punto de diversión y morbo que los salvan: para empezar, las quinielas. Sí, me pueden las ganas de ver el nuevo Ocean's Eleven con ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Yo ya no sé si esto es machista o feminista, porque hay días en que la línea que separa lo uno de lo otro (o de la nada, que no todo tiene por qué ser de un lado… creo) es tremendamente ligera. Pero arriesguemos. Porque aunque se hayan juntado dos factores aparentemente aburridos per se quizá haya un punto de diversión y morbo que los salvan: para empezar, las quinielas. Sí, me pueden las ganas de ver el nuevo Ocean's Eleven con Sandra Bullock.

Ocean's Eleven, qué pereza. Sandra Bullock, bleh. Porque si no exprimieron bastante la primera, segunda y tercera parte de la franquicia, espérate a ver ahora la réplica femenina. Esto es Hollywood, ya que se ponen sacan cuatro de una tacada.

Pero, en perspectiva, las de la pandilla de Ocean son de esas pelis que te ponen en la tele un domingo tonto a las cuatro de la tarde y, oye, te la tragas. Y con Bullock, pues más o menos. ¡Esa Miss agente especial que ya tiene hasta Oscar! Ahora la gracia está en ver con quién comparte cartel, quiénes son sus (mínimo) once. Por ahí se habla ya de Lupita Nyong'o, que como segunda baldosa pinta muy bien para seguir el camino.

Puestos a pedir, apuntemos alto. Actrizones y figuras. Julianne Moore, Kate Winslet y Cate Blanchett no pueden faltar. Nicole Kidman muy tiesecita ella estaría bien, con Halle Berry para el toque gatuno. Penélope Cruz y Marion Cotillard, punto exótico. De la nueva hornada, que no falte Jennifer Lawrence, y con Miley Cyrus sería lo más. El cameo especial: Meryl Streep. Y Julia Roberts, claro, para ya juntar lo viejo, lo nuevo… Ya saben, guiño guiño. Y si hay chico, que sea Clooney, porfa.

Sobre la firma

Archivado En