Cartas al director

Autorrescate europeo

Recientemente se anunció a bombo y platillo el tercer rescate a Grecia por un importe superior a 80.000 millones de euros.

Del importe total, se ha autorizado un primer desembolso de 26.000 millones de euros, de los cuales unos 20.000 millones irán destinados a pagar vencimientos de deudas de sus acreedores europeos y a destinar fondos para el rescate de bancos griegos. En definitiva, rescatamos a los griegos para rescatarnos los acreedores. Este círculo vicioso nunca servirá para que Grecia se recupere, y mientras no se destinen fondos para mejorar su economía productiva este país no s...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Recientemente se anunció a bombo y platillo el tercer rescate a Grecia por un importe superior a 80.000 millones de euros.

Del importe total, se ha autorizado un primer desembolso de 26.000 millones de euros, de los cuales unos 20.000 millones irán destinados a pagar vencimientos de deudas de sus acreedores europeos y a destinar fondos para el rescate de bancos griegos. En definitiva, rescatamos a los griegos para rescatarnos los acreedores. Este círculo vicioso nunca servirá para que Grecia se recupere, y mientras no se destinen fondos para mejorar su economía productiva este país no será capaz de salir a flote. Dar créditos a un deudor para que pague los créditos vencidos del mismo acreedor nunca ha servido para resolver el problema de ninguno de los dos.— Rafael Martin Carlosena.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En