Cartas al director

¡Ya vale!

¿Alguien piensa que se pueden afrontar unas elecciones con el punto de mira puesto en si hay catástrofe o no en el PP o en el PSOE? La respuesta es sí, para aquellas personas (y son muchas) para las que la cantidad de votos prima frente a la calidad de las propuestas que puedan aparecer en un programa electoral determinado. ¿Qué candidatos y de qué partido explican sus programas electorales y ofrecen soluciones válidas a la ciudadanía que se siente impotente, despreciada, ninguneada por la clase política? ¿Qué espacios de diálogo, no de enfrentamiento, han planificado quienes aparecen como res...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

¿Alguien piensa que se pueden afrontar unas elecciones con el punto de mira puesto en si hay catástrofe o no en el PP o en el PSOE? La respuesta es sí, para aquellas personas (y son muchas) para las que la cantidad de votos prima frente a la calidad de las propuestas que puedan aparecer en un programa electoral determinado. ¿Qué candidatos y de qué partido explican sus programas electorales y ofrecen soluciones válidas a la ciudadanía que se siente impotente, despreciada, ninguneada por la clase política? ¿Qué espacios de diálogo, no de enfrentamiento, han planificado quienes aparecen como responsables de las campañas? ¿Dónde se nos sitúa a la ciudadanía, en quienes repercutirán, en definitiva, las decisiones tomadas por nuestros futuros representantes? ¿A alguien le interesa mi voto? A quien le interese que me hable de responsabilidad política, de servicio sin fisuras a la ciudadanía, de honestidad, de gestión transparente sin opacidad alguna, de respeto a todas las personas, de entrega a la más hermosa de las actividades: la labor incansable por el bien común, es decir, la labor política.

Ya vale de trepas insaciables, de vividores a cuenta de nuestros impuestos, de ladrones sin medida. Ya vale de ausencia de valores en el ámbito de la política. Ya vale de abusar de nuestra indefensión. Ya vale de personas irresponsables, repetidoras hasta la saciedad, que aparecen de nuevo como candidatos.— María Teresa de Febrer y de Olivar.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En