Cartas al director

Obispas en Inglaterra

Nadie más que yo desea esto, es decir, la igualdad de las personas, o sea, sin citar su sexo. Por tanto, es posible que no se entienda mi mensaje, pese a lo cual quiero apelar a la primera obispa de la Iglesia de Inglaterra, y si estuviese mal informado, por favor, corríjanme. Sin duda, por mi parte, la mujer es más capaz y más sensata a la hora de determinar lo que procede y lo que no, seguramente porque en la maternidad estriba la supervivencia de la especie. De ahí que ruegue a la nueva obispa anglicana, y a todas las que sin duda en esa Iglesia y otras están por venir, que dirijan sus esfu...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Nadie más que yo desea esto, es decir, la igualdad de las personas, o sea, sin citar su sexo. Por tanto, es posible que no se entienda mi mensaje, pese a lo cual quiero apelar a la primera obispa de la Iglesia de Inglaterra, y si estuviese mal informado, por favor, corríjanme. Sin duda, por mi parte, la mujer es más capaz y más sensata a la hora de determinar lo que procede y lo que no, seguramente porque en la maternidad estriba la supervivencia de la especie. De ahí que ruegue a la nueva obispa anglicana, y a todas las que sin duda en esa Iglesia y otras están por venir, que dirijan sus esfuerzos hacia la privacidad máxima en la religión.

Seguro que ajenos a los avatares mundanos, su espiritualidad será mayor, y a aquellos que no la poseemos o no nos la merecemos, nos aliviará de la carga que suponen tantas presiones y de tantas Iglesias. Sé que las mujeres tienen un mayor y mejor sentido práctico. Por favor, aprovechen sus logros para implantarlo cuanto antes en esta atosigada sociedad. Y muchas gracias, porque me consta no caerá en saco roto.— Enrique Martínez Ibáñez.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En