Cartas al director

Despropósitos

Parece que a despropósitos es difícil que nos ganen. Si hace poco abríamos bien los ojos al leer que el capitán del Costa Concordia,Francesco Schettino, impartía una clase magistral sobre la gestión del control del pánico —¡quién mejor que él!— ahora nos enteramos que la empresa municipal de transporte en Sevilla ha elegido a Farruquito para promocionar una campaña en pro del transporte público. Sensibilidad e inteligencia —emocional y de la otra— de los responsables de tales decisiones: nulas; aunque es posible que los creativos publicitarios ya contaran con una reacción ciudadana en...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Parece que a despropósitos es difícil que nos ganen. Si hace poco abríamos bien los ojos al leer que el capitán del Costa Concordia,Francesco Schettino, impartía una clase magistral sobre la gestión del control del pánico —¡quién mejor que él!— ahora nos enteramos que la empresa municipal de transporte en Sevilla ha elegido a Farruquito para promocionar una campaña en pro del transporte público. Sensibilidad e inteligencia —emocional y de la otra— de los responsables de tales decisiones: nulas; aunque es posible que los creativos publicitarios ya contaran con una reacción ciudadana en contra como gancho, al estilo de los polémicos anuncios de Benetton.

Así pues, y sin forzar mis dotes proféticas, veo cercano en el tiempo el anuncio de un máster en contabilidad “creativa” impartido en sus principales temas por Francisco Correa, Iñaki Urdangarin, Díaz Ferrán y Luis Bárcenas —los últimos mediante videoconferencia— y presidido por algún representante cualificado del clan Pujol.— Luis José Herrero López.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En