Cartas al director

Primas indecentes

Acabo de leer acerca de los 720.000 euros de prima que percibirá cada jugador de la selección de fútbol si repiten la hazaña de conseguir la Copa del Mundo en Brasil 2014. Aparte de lo que ya ganan de por sí estos jugadores, me parece indecente, dados los tiempos que corren, que se incentive con tal cantidad de dinero a cada jugador por ganar la Copa, aunque dicho dinero no provenga de fondos públicos. ¿No es suficiente incentivo representar a tu país en el principal evento del fútbol mundial? ¿Por qué no acuerdan dedicar ese dinero o parte de él a alguna función social que tenga relación con ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Acabo de leer acerca de los 720.000 euros de prima que percibirá cada jugador de la selección de fútbol si repiten la hazaña de conseguir la Copa del Mundo en Brasil 2014. Aparte de lo que ya ganan de por sí estos jugadores, me parece indecente, dados los tiempos que corren, que se incentive con tal cantidad de dinero a cada jugador por ganar la Copa, aunque dicho dinero no provenga de fondos públicos. ¿No es suficiente incentivo representar a tu país en el principal evento del fútbol mundial? ¿Por qué no acuerdan dedicar ese dinero o parte de él a alguna función social que tenga relación con dicho deporte?

Sería algo que de verdad honraría a quien ha llegado a lo más alto del fútbol nacional y daría ejemplo a todos aquellos que tienen por ídolos a estos jugadores.— Andrés Marente Cebada.  

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En