Cartas al director

‘Pobre Rusia’

Con satisfacción acabamos de leer el artículo Pobre Rusia,publicado en EL PAÍS el 25 de abril. Cabe destacar la profesionalidad del autor, así como la calidad y profundidad de su análisis de lo que ha pasado en nuestro país durante las últimas décadas. En breves y sencillas palabras, muy convincentemente (quizás, en contra de la voluntad del mismo autor), está expuesta la esencia de la secuela de errores de los arquitectos de la política de Occidente hacia Rusia, que se han manifestado con nueva fuerza en el marco de la crisis de Ucrania. Una parte importante de politólogos y analista...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Con satisfacción acabamos de leer el artículo Pobre Rusia,publicado en EL PAÍS el 25 de abril. Cabe destacar la profesionalidad del autor, así como la calidad y profundidad de su análisis de lo que ha pasado en nuestro país durante las últimas décadas. En breves y sencillas palabras, muy convincentemente (quizás, en contra de la voluntad del mismo autor), está expuesta la esencia de la secuela de errores de los arquitectos de la política de Occidente hacia Rusia, que se han manifestado con nueva fuerza en el marco de la crisis de Ucrania. Una parte importante de politólogos y analistas internacionales y españoles comparten esa visión y están expresando que sería, por lo menos, contraproducente culpar a Moscú de todos los pecados mortales.

A la vista de lo expuesto el último párrafo del artículo ya no tiene importancia.— Alexander Korchagin. Agregado de Prensa de la Embajada de Rusia en España.

 

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En