El mítico león del estudio Metro deja su huella en el Paseo de la Fama

La mascota que ruge al inicio de cada película es el sello emblemático del estudio La productora cinematográfica celebra en Hollywood su 90 aniversario

Leo the Lion, el famoso león que ruge en el comienzo de las películas de la Metro Goldwyn Mayer (MGM), ha sido la última estrella a dejar su huella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Ya está en el el famoso bulevar frente al Teatro Chino de Hollywood. Es la forma en la que se ha celebrado el 90 aniversario de los míticos estudios de cine. Además de inmortalizar en el cemento la huella de su mascota, el presidente y consejero delegado de la productora, Gary Barber, ha anunciado varios festejos que se irán celebrando a lo largo de este año.

Al acto acudió Sylvester Stallone, cuya saga Rocky es una de las que más beneficios han aportado al estudio. Como parte de la celebración, esta y otras películas como Rain Man, Fargo y Robocop serán remasterizadas y llegarán al mercado en Blue-ray. La Metro editará, además, un libro sobre la historia de la productora con entrevistas de galardonados cineastas, directores y actores.

Archivado En