Crítica:

Brian Auger & The Trinity & Julie Driscoll

Aunque sea un CD económico, The mod years tiene una presentación indigna. Ningún dato sobre compositores, músicos o fechas. Y no se puede echar la culpa a las malvadas discográficas: Brian Auger es el propietario de sus masters. Lamentable ya que la recopilación retrata un momento excitante en la carrera del organista, cuando alborotaba locales gracias a aceleradas lecturas de temas de jazz (bien), soul (vaya) y Motown (psss), más alguna gamberrada propia. A partir de 1967, Brian Auger & The Trinity saltan a otro nivel cuando se incorpora Julie Driscoll como vocalis...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Aunque sea un CD económico, The mod years tiene una presentación indigna. Ningún dato sobre compositores, músicos o fechas. Y no se puede echar la culpa a las malvadas discográficas: Brian Auger es el propietario de sus masters. Lamentable ya que la recopilación retrata un momento excitante en la carrera del organista, cuando alborotaba locales gracias a aceleradas lecturas de temas de jazz (bien), soul (vaya) y Motown (psss), más alguna gamberrada propia. A partir de 1967, Brian Auger & The Trinity saltan a otro nivel cuando se incorpora Julie Driscoll como vocalista, aquí presente en densas interpretaciones del cancionero de Dylan o David Ackles. Como The mod years tampoco lleva textos, no se aclaran las circunstancias en que Driscoll, perfecta criatura del swinging London, dejó una fórmula ganadora por la oscuridad del jazz experimental. Va a ser que se marchó por la tacañería de mister Auger.

Brian Auger & The Trinity & Julie Driscoll

The mod years 1965-1969

MIG / Énfasis

Archivado En