Nadie puja por el 'murillo' de la subasta de Cajasol

Los tres cuadros más importantes de la subasta de otoño de Cajasol se quedaron ayer sin comprador en Sevilla. No se vendieron ni Niño Jesús dormido, de Bartolomé Esteban Murillo, que tuvo un precio de salida de 360.000 euros; ni Joven bailando, de Joaquín Sorolla, con un precio de salida de 250.000 euros; ni La Juma, la Rifa y sus amigas, de Eugenio Hermoso, cuyo precio de salida se elevaba a 200.000 euros. Un total de 806 lotes -entre joyas, pinturas y esculturas- fueron puestos en subasta por un valor de 2,7 millones de euros. Se vendieron obras por un importe total de 4...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Los tres cuadros más importantes de la subasta de otoño de Cajasol se quedaron ayer sin comprador en Sevilla. No se vendieron ni Niño Jesús dormido, de Bartolomé Esteban Murillo, que tuvo un precio de salida de 360.000 euros; ni Joven bailando, de Joaquín Sorolla, con un precio de salida de 250.000 euros; ni La Juma, la Rifa y sus amigas, de Eugenio Hermoso, cuyo precio de salida se elevaba a 200.000 euros. Un total de 806 lotes -entre joyas, pinturas y esculturas- fueron puestos en subasta por un valor de 2,7 millones de euros. Se vendieron obras por un importe total de 410.000 euros. Arte, Información y Gestión, empresa perteneciente a la Corporación Empresarial Cajasol, celebró la subasta.

Entre las obras vendidas figura La Virgen y San Pedro rodeados de ángeles, de Giovanni Battista Beinaschi. Fue adquirido por 36.000 euros (precio de salida). También fue vendido un conjunto de gargantilla y pendientes por 34.000 euros.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En