TECNOLOGÍA

Nace la televisión 'a la carta' de Mediaset

Las ficciones nacionales más destacadas actualmente en emisión o de temporadas pasadas como Tierra de lobos, Hospital Central, Homicios o Aída y la extranjeras con más tirón como Anatomía de Grey, Spartacus, Mentes criminales... y muy pronto Terra Nova, la última incursión televisiva de Steven Spielberg, forman parte de la oferta de Mitele, la plataforma de contenidos de Internet de Mediaset España. Y entre series nacionales e internacionales, telefilmes, concursos, espacios de entretenimiento y programas infantiles configuran un total de 700 horas de televisión, con más d...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Las ficciones nacionales más destacadas actualmente en emisión o de temporadas pasadas como Tierra de lobos, Hospital Central, Homicios o Aída y la extranjeras con más tirón como Anatomía de Grey, Spartacus, Mentes criminales... y muy pronto Terra Nova, la última incursión televisiva de Steven Spielberg, forman parte de la oferta de Mitele, la plataforma de contenidos de Internet de Mediaset España. Y entre series nacionales e internacionales, telefilmes, concursos, espacios de entretenimiento y programas infantiles configuran un total de 700 horas de televisión, con más de 50 títulos y dos canales de televisión en directo: Telecinco y Cuatro.

Atendiendo a la demanda creciente de usuarios que buscan disfrutar online de sus programas preferidos cuando quieren y donde quieren, el grupo audiovisual ha concentrado en un solo portal una amplia oferta televisiva en Internet con algunos de las producciones de sus seis canales: Telecinco, Cuatro, La Siete, Factoría de Ficción, Boing y Divinity.

A esta selección inicial se irán añadiendo los contenidos que se incorporen en el futuro a la programación de los canales de Mediaset, así como series y formatos que hicieron historia en las principales cadenas. A estos contenidos se podrá acceder de forma gratuita a través de ordenadores, teléfonos inteligentes y tabletas sin necesidad de descargar programas ni aplicaciones específicas. Además, todos los que deseen comentar lo que están viendo o interactuar con los internautas pueden hacerlo a través de la red social propia que incorpora Mitele.

Archivado En