La menor que se fugó en Jaén se entrega en la comisaría

La pesadilla acabó al quinto día. La familia de Marina, una joven de 15 años que había desaparecido el pasado domingo en Jaén cuando había salido a cenar con unos amigos, pudo respirar ayer después de que la menor se entregara en la Comisaría de Policía jiennense acompañada del joven con el que, supuestamente, habría estado estos días. Aunque la investigación policial no descartaba ninguna hipótesis sobre la desaparición, finalmente, todo apunta a que la marcha de la adolescente fue de modo voluntario y habría estado motivada por un asunto sentimental, según informaron fuentes policiales. De e...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La pesadilla acabó al quinto día. La familia de Marina, una joven de 15 años que había desaparecido el pasado domingo en Jaén cuando había salido a cenar con unos amigos, pudo respirar ayer después de que la menor se entregara en la Comisaría de Policía jiennense acompañada del joven con el que, supuestamente, habría estado estos días. Aunque la investigación policial no descartaba ninguna hipótesis sobre la desaparición, finalmente, todo apunta a que la marcha de la adolescente fue de modo voluntario y habría estado motivada por un asunto sentimental, según informaron fuentes policiales. De este modo, la alarma generada quedó ayer desactivada.

Desde que la familia de Marina denunció su desaparición el lunes, se activó un intenso dispositivo de búsqueda, con una especial incidencia en las redes sociales. Finalmente, la joven no habría resistido la fuerte presión mediática y ayer mismo decidió personarse en las dependencias policiales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En