Crítica:MÚSICA | DISCOS

Norman Palm

Uno de los discos más inesperadamente bellos de la temporada pasada (Movement in a storm, de James Yuill) sacaba mucho provecho a la mezcla de canción con envoltorios cibernéticos. El caso es que Norman Palm abraza esos mismos postulados con una voz limpia, dúctil y, curiosamente, bastante parecida a la de Yuill. Berlinés con segunda residencia en México, diseñador con ínfulas, rubito gafapasta y, sobre todo, compositor muy notable (Landslide, 20 $, Easy), Palm lo tiene todo para cautivar en círculos de enterados y seguir la estela de Caribou o nuestro El Guincho, al que r...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Uno de los discos más inesperadamente bellos de la temporada pasada (Movement in a storm, de James Yuill) sacaba mucho provecho a la mezcla de canción con envoltorios cibernéticos. El caso es que Norman Palm abraza esos mismos postulados con una voz limpia, dúctil y, curiosamente, bastante parecida a la de Yuill. Berlinés con segunda residencia en México, diseñador con ínfulas, rubito gafapasta y, sobre todo, compositor muy notable (Landslide, 20 $, Easy), Palm lo tiene todo para cautivar en círculos de enterados y seguir la estela de Caribou o nuestro El Guincho, al que recuerda en Images. Pero lo mejor de esta entrega es su capacidad para abolir moldes: gustará a los modernos lánguidos o a los sentimentales sin prejuicios, y hace buena compañía tanto en las horas de modorra como en la euforia de las altas horas.

Norman Palm

Shore to shore

City Slang /

Music as Usual

Archivado En