Tentaciones
Crítica:Low. C'MON. Subpop/ PopStock | DISCO DE LA SEMANA

Melodias para no dormir

Al principio, el noveno álbum del trío de Duluth (Minnesota, EE UU) es tan fácil de escuchar que pasa volando. Sus clásicas letanías slowcore son ahora una cuestión estética. Las perezosas y accesibles melodías, la lánguida forma de cantar como si estuvieran a punto de quedarse dormidos... Todo resulta amable, nada molesto, útil para escuchar haciendo otras cosas. Hasta que Witches y Done, dos temas cantados por Alan, rompen de repente. Dos maravillas seguidas de aire country al estilo Bill Callahan o Cowboy Junkies, con banjos y steel guitar. Para cua...

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Al principio, el noveno álbum del trío de Duluth (Minnesota, EE UU) es tan fácil de escuchar que pasa volando. Sus clásicas letanías slowcore son ahora una cuestión estética. Las perezosas y accesibles melodías, la lánguida forma de cantar como si estuvieran a punto de quedarse dormidos... Todo resulta amable, nada molesto, útil para escuchar haciendo otras cosas. Hasta que Witches y Done, dos temas cantados por Alan, rompen de repente. Dos maravillas seguidas de aire country al estilo Bill Callahan o Cowboy Junkies, con banjos y steel guitar. Para cuando Mimi empieza a cantar el góspel futurista de Especially me, ya es obvio que esto es una cosa muy seria. Y así sigue hasta un delicioso final de pop acústico. Discazo.

Low publica su noveno álbum, C'MON

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