Tentaciones
Crítica:THE STREETS. Computers and Blues. 679/ Warner | DISCOS

Pequeño gran hombre

Con este álbum, Mike Skinner se despide de la música indefinidamente y de The Streets, su alias, para siempre. Le recordaremos sin ira. Supo el inglés exprimir como nadie la paleta de sonidos del UK garage, pero, sobre todo, nos contó más cosas sobre nosotros y quienes nos rodean que todos los discos de Strokes, Radiohead y Animal Collective juntos. Logró que sacar dinero del cajero se convirtiera en hilarante épica shakespeariana, ganándose la empatía de toda una generación, cuya adhesión no perdió cuando se hizo famoso ni ahora que está casado, es padre y tiene cuenta de Twitter. Jamá...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Con este álbum, Mike Skinner se despide de la música indefinidamente y de The Streets, su alias, para siempre. Le recordaremos sin ira. Supo el inglés exprimir como nadie la paleta de sonidos del UK garage, pero, sobre todo, nos contó más cosas sobre nosotros y quienes nos rodean que todos los discos de Strokes, Radiohead y Animal Collective juntos. Logró que sacar dinero del cajero se convirtiera en hilarante épica shakespeariana, ganándose la empatía de toda una generación, cuya adhesión no perdió cuando se hizo famoso ni ahora que está casado, es padre y tiene cuenta de Twitter. Jamás dejó de ser uno de nosotros. Sin él, el espacio que hay entre la solemnidad y la frivolidad queda vacío.

Mike Skinner se despide de la música y de su alias, The Streets, para siempre.

Archivado En