Un lotero de Boadilla selló el premio de 14,5 millones

El ganador puede ser cliente habitual

"No estoy seguro, pero creo que la persona que ha ganado los 14,5 millones de euros es uno de mis clientes habituales", explica el propietario del despacho de lotería número 98.330 de Boadilla del Monte, Pablo González Panero. El empresario, hermano de Arturo, ex alcalde de Boadilla del Monte, validó un boleto del sorteo del Euromillones en su administración de la calle de Santillana del Mar que ha obtenido uno de los mayores premios caídos en la Comunidad de Madrid: "Dos de los clientes que todas las semanas sellan la Quiniela y el Euromillones no se han pasado por aquí. Y por eso creo que pu...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

"No estoy seguro, pero creo que la persona que ha ganado los 14,5 millones de euros es uno de mis clientes habituales", explica el propietario del despacho de lotería número 98.330 de Boadilla del Monte, Pablo González Panero. El empresario, hermano de Arturo, ex alcalde de Boadilla del Monte, validó un boleto del sorteo del Euromillones en su administración de la calle de Santillana del Mar que ha obtenido uno de los mayores premios caídos en la Comunidad de Madrid: "Dos de los clientes que todas las semanas sellan la Quiniela y el Euromillones no se han pasado por aquí. Y por eso creo que puede ser uno de ellos.", argumenta el lotero, que espera que este premio sea un acicate para su negocio, situado en el centro comercial El Zoco de Boadilla del Monte (48.420 habitantes).

El premio, sin embargo, queda muy lejos de los 126 millones que obtuvo en mayo de 2009 otro agraciado en una Administración de la calle de Alcalá.

Entre los vecinos de este municipio del noroeste madrileño se barajaba la posibilidad de que el propietario fuera algún conocido o, incluso, alguno de los trabajadores del centro comercial. La combinación del boleto ganador fue: 3, 11, 13, 18 y 21, más las estrellas 4 y 5. Pablo González Panero recibió a las dos de la madrugada un mensaje de un amigo: "Enhorabuena', me escribió. Al principio no sabía por qué lo decía, pero rápidamente me vino a la cabeza la posibilidad de haber dado algún premio. Cogí un ordenador y comprobé que estaba en lo cierto", relata este lotero, que abrió su establecimiento en el centro comercial El Zoco hace cinco años. "Si no fuera uno de los clientes habituales me gustaría que el agraciado fuese una persona necesitada", sostiene. No espera ningún regalo, sino que se conforma con que el premio se convierta en un empujón para su negocio. El dueño del billete cobrará exactamente 14.502.127 euros, al igual que el otro boleto agraciado con la máxima categoría, que fue validado en Portugal.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En