Hallado un cadáver en la zona donde se buscaba a una menor

La niña, de 13 años, salió de su casa de Arriate el miércoles

El cadáver de una menor de edad fue hallado a última hora de la tarde de ayer por bomberos que participaban en las labores de búsqueda de la niña de Arriate (Málaga) María Esther Jiménez Villegas, de 13 años y que desapareció el pasado miércoles.

El cadáver fue encontrado, con la cara cubierta, en el suelo de una caseta de piscina o aljibe situada en el paraje de La Curva, en las afueras del mismo municipio. Según fuentes de la investigación citadas por Efe, todo apunta a que se trató de una muerte violenta. Al cierre de esta edición, el cadáver no había sido levantado porque la Guardia...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El cadáver de una menor de edad fue hallado a última hora de la tarde de ayer por bomberos que participaban en las labores de búsqueda de la niña de Arriate (Málaga) María Esther Jiménez Villegas, de 13 años y que desapareció el pasado miércoles.

El cadáver fue encontrado, con la cara cubierta, en el suelo de una caseta de piscina o aljibe situada en el paraje de La Curva, en las afueras del mismo municipio. Según fuentes de la investigación citadas por Efe, todo apunta a que se trató de una muerte violenta. Al cierre de esta edición, el cadáver no había sido levantado porque la Guardia Civil estaba recabando pistas y huellas en la zona.

La niña desaparecida fue vista con vida por última vez por sus amigas en la tarde del miércoles sentada en la parada de autobús situada en las afueras de la localidad. Esa misma tarde también había estado charlando con la encargada de una pizzería, según informó el padre de la menor mientras participaba en las labores de búsqueda de su hija antes de que fuera encontrado el cuerpo.

Más información

Tanto sus amigas como su familia describían a María Esther como una niña "muy buena, tranquila e inocente". Los padres de la menor comenzaron a inquietarse el miércoles sobre las 21.30 cuando su hija no acudió a casa a cenar. Después de llamar, incluso de madrugada, a vecinos y amigos para ver si habían sabido algo de ella, se inició una batida de búsqueda por el pueblo y por los montes cercanos. El dispositivo incluyó un vertedero cercano al pueblo, donde existe una zanja, y una vivienda abandonada, donde la niña solía jugar.

Según fuentes cercanas a la investigación, citadas por Europa Press, la menor fue vista también por la zona del vertedero dentro de un todoterreno.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En