El alcalde de Balones dimite por el 'egoismo' de los vecinos

A medio año de las elecciones municipales, el alcalde de la pequeña localidad de Balones (El Comtat), Juan Ramón Nadal Doménech, del PP, ha anunciado que deja el cargo al sentirse "agobiado" por el "egoísmo" de los vecinos. "Han sido siete años de gestión directa, cara a cara con los vecinos, atendiendo sus quejas, a todas horas, en cualquier escenario y casi de manera altruista", añadió. Nadal subrayó que la gota que ha colmado el vaso de su paciencia ha sido el malestar generado entre una parte de los vecinos con la adjudicación de los nichos tras las obras de reforma del cementerio municipa...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

A medio año de las elecciones municipales, el alcalde de la pequeña localidad de Balones (El Comtat), Juan Ramón Nadal Doménech, del PP, ha anunciado que deja el cargo al sentirse "agobiado" por el "egoísmo" de los vecinos. "Han sido siete años de gestión directa, cara a cara con los vecinos, atendiendo sus quejas, a todas horas, en cualquier escenario y casi de manera altruista", añadió. Nadal subrayó que la gota que ha colmado el vaso de su paciencia ha sido el malestar generado entre una parte de los vecinos con la adjudicación de los nichos tras las obras de reforma del cementerio municipal.

Nadal ha sido alcalde de este municipio de 169 vecinos en los últimos dos mandatos y seguirá como concejal. La corporación municipal de Balones está compuesta por cinco ediles del PP, y el cargo que deja Doménech lo ocupará con toda probabilidad la teniente de alcalde, Desiré Nadal, a finales de octubre. No obstante, la elección del sucesor de Nadal saldrá de una votación interna entre los cinco ediles populares.

El todavía alcalde señaló que su iniciativa cuenta con el visto bueno de la dirección provincial del PP, que dirige José Joaquín Ripoll.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En