Crítica:

Jerry Lee Lewis

Jerry Lee Lewis, The Killer, uno de los más indómitos pioneros del rock and roll, a sus 75 años, está de vuelta. Y regresa cogido del brazo de compañeros que aportan relumbrón a esta incandescente colección de temas ajenos, nivelados entre el rock que él ayudó a crear y el country con el que se educó y en el que halló refugio durante los pasajes más duros de su biografía. Hoy, menos fiero que antaño, hasta interpreta con diligencia el Roll over Beethoven de su viejo rival Chuck Berry. Su inmensa voz sigue ahí, profunda y sabia, y sus manos corretean con energía por ...

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Jerry Lee Lewis, The Killer, uno de los más indómitos pioneros del rock and roll, a sus 75 años, está de vuelta. Y regresa cogido del brazo de compañeros que aportan relumbrón a esta incandescente colección de temas ajenos, nivelados entre el rock que él ayudó a crear y el country con el que se educó y en el que halló refugio durante los pasajes más duros de su biografía. Hoy, menos fiero que antaño, hasta interpreta con diligencia el Roll over Beethoven de su viejo rival Chuck Berry. Su inmensa voz sigue ahí, profunda y sabia, y sus manos corretean con energía por el piano. Jagger, Richards, Starr, Clapton, Fogerty, Burke y todos los demás son lo de menos, lo importante es comprobar cómo El Asesino sigue en forma, cargado de años pero haciendo brillar cuanta canción interpreta.

Jerry Lee Lewis

Mean old man

Verve / Universal

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