Cartas al director

Conciencia ecológica

En estas vacaciones en Almería he recorrido playas y calas desde San Juan de los Terreros hasta el faro del cabo de Gata. Tengo que señalar con cierta tristeza que seguimos todavía muy lejos de alcanzar el estado deseable de estos espacios naturales tan escasos como necesarios. En todas las playas he encontrado bolsas de basura, botellas, restos de comida y un sinfín de residuos... y en casi ninguna cubos de basura accesibles y mucho menos para reciclaje. Si queremos conservar tenemos que empezar por educar, pero hemos de poner las cosas fáciles, pues creo que somos muchos los que estamos disp...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

En estas vacaciones en Almería he recorrido playas y calas desde San Juan de los Terreros hasta el faro del cabo de Gata. Tengo que señalar con cierta tristeza que seguimos todavía muy lejos de alcanzar el estado deseable de estos espacios naturales tan escasos como necesarios. En todas las playas he encontrado bolsas de basura, botellas, restos de comida y un sinfín de residuos... y en casi ninguna cubos de basura accesibles y mucho menos para reciclaje. Si queremos conservar tenemos que empezar por educar, pero hemos de poner las cosas fáciles, pues creo que somos muchos los que estamos dispuestos a respetar y conservar la naturaleza y el medio ambiente.

Queremos que nuestros nietos disfruten de estos privilegios. Este país ya tiene una conciencia ecológica, tal vez falte un empujón más y que nuestros políticos se lo crean. Mantener estos tesoros a la larga resulta rentable.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En