La corrupción lastra el progreso

El secretario del PSPV en la provincia de Castellón, Francesc Colomer, insistió ayer en las consecuencias de la imagen de corrupción que ofrece la provincia y consideró que éste es su principal hándicap. Colomer, en clara referencia al presidente de la Diputación, Carlos Fabra, imputado por tráfico de influencias, cohecho y fraude fiscal, sostuvo que "la corrupción ahuyenta el progreso" y achacó el retraso de muchas inversiones a que cuando José María Aznar fue presidente del Gobierno el PP perdió "demasiado tiempo", no en visitar y reivindicar la llegada del AVE a Castellón, sino "en v...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El secretario del PSPV en la provincia de Castellón, Francesc Colomer, insistió ayer en las consecuencias de la imagen de corrupción que ofrece la provincia y consideró que éste es su principal hándicap. Colomer, en clara referencia al presidente de la Diputación, Carlos Fabra, imputado por tráfico de influencias, cohecho y fraude fiscal, sostuvo que "la corrupción ahuyenta el progreso" y achacó el retraso de muchas inversiones a que cuando José María Aznar fue presidente del Gobierno el PP perdió "demasiado tiempo", no en visitar y reivindicar la llegada del AVE a Castellón, sino "en visitar los ministerios de Sanidad y de Agricultura para acelerar las licencias de los fitosanitarios".

Más información

Por otra parte, el Grupo Socialista en el Ayuntamiento de la capital de La Plana ha solicitado la retirada de la escolta de Policía Local a Carlos Fabra tras la petición de la fiscalía de 15 años de cárcel por los delitos por los que está imputado. El Grupo Socialista de Castellón presentará una moción para que el pleno retire la escolta de Policía Local ya que, según su portavoz, Juan María Calles, "es incomprensible que policías que podrían estar en labores de seguridad ciudadana estén dando protección a un político acusado de graves delitos de corrupción".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO