Serie

Un falso 'reality' en una falsa isla desierta

Una nueva comedia de situación llega a Cuatro, y lo hace con un novedoso formato, el falso reality. Creada por Luis Guridi, responsable de producciones como Camera café, La isla de los nominados arranca en un apocalíptico futuro: la vida en la Tierra se ha extinguido y los concursantes de un programa de telerrealidad son los únicos supervivientes; habitan en una isla remota que sirvió de escenario al programa y basan su convivencia...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Una nueva comedia de situación llega a Cuatro, y lo hace con un novedoso formato, el falso reality. Creada por Luis Guridi, responsable de producciones como Camera café, La isla de los nominados arranca en un apocalíptico futuro: la vida en la Tierra se ha extinguido y los concursantes de un programa de telerrealidad son los únicos supervivientes; habitan en una isla remota que sirvió de escenario al programa y basan su convivencia en las que, en su día, fueron las reglas del concurso en el que participaban. Y es que, aunque sea la última esperanza para que la humanidad pueda sobrevivir, el pintoresco grupo continúa en su propia burbuja de alianzas, traiciones, nominaciones y "confesionarios".

Más información

La isla de los nominados se estrena el próximo lunes día 12, aunque es esta noche, a partir de las 22.35, cuando Cuatro ofrece su preestreno. Será al finalizar El hormiguero, cuyo plató recibirá a algunos de sus protagonistas a modo de aperitivo.

La serie está grabada en un decorado en el que se recrean diferentes ambientes de una isla desierta, en la que no faltan una playa, una cabaña, una cueva o una selva. Sus alocados personajes están interpretados por casi una veintena de actores, entre los que se encuentran rostros tan populares como Arturo Valls, Carlos Areces, César Sarachu, Josele Román y Luis Zahera.

Archivado En