MUNDIAL DE F-1 | Gran Premio de Mónaco

Williams se equivocó con Webber

Frank Williams no es de esos que se muerden la lengua cuando se les pregunta por la calidad de un piloto. Esta vez no ha tenido ningún reparo en reconocer que se equivocó con Mark Webber, que corrió en su escudería durante dos años (2005 y 2006) y que ayer, en Montecarlo, volvió a exprimir al mejor monoplaza de la parrilla para conseguir su segunda victoria de la temporada tras la que logró la semana pasada en Montmeló, donde también arrancó desde la pole y tampoco perdió el liderato en ningún momento. El segundo puesto de Sebastian Vettel sirvió para que Red Bull firmara su segundo dob...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Frank Williams no es de esos que se muerden la lengua cuando se les pregunta por la calidad de un piloto. Esta vez no ha tenido ningún reparo en reconocer que se equivocó con Mark Webber, que corrió en su escudería durante dos años (2005 y 2006) y que ayer, en Montecarlo, volvió a exprimir al mejor monoplaza de la parrilla para conseguir su segunda victoria de la temporada tras la que logró la semana pasada en Montmeló, donde también arrancó desde la pole y tampoco perdió el liderato en ningún momento. El segundo puesto de Sebastian Vettel sirvió para que Red Bull firmara su segundo doblete de la temporada, además de colocar a sus dos corredores al frente de la clasificación, empatados a 78 puntos.

"Cuando corrió con nosotros fue una decepción. Incluso llegué a pensar que él era parte del problema", admitió Williams. "Seguramente estaba equivocado porque ha evolucionado mucho. Ahora cree en sí mismo. Hace dos o tres años pensaba que se presionaba demasiado a sí mismo. Pero... no. Está muy tranquilo. Ha resucitado", zanjó Williams.

Archivado En