Pellegrini lamenta la falta de creatividad de su equipo

Más pálido imposible. El rostro de Manuel Pellegrini nada más empezar la segunda parte era lo más parecido a una sábana. Era la noche de su regreso al Bernabéu tras la eliminación en Champions contra el Lyon. El público tardó 38 minutos en pitar al equipo por falto de ritmo e indolente y Barral tardó 14 más en adelantar al Sporting en el marcador. Mientras, fuera del estadio, horas antes del partido, se había distribuido a los socios una encuesta para hacer un balance-juicio de la temporada. Había una lista con 12 preguntas, entre ellas, cómo valorarían de uno a 10 la presidencia de Flo...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Más pálido imposible. El rostro de Manuel Pellegrini nada más empezar la segunda parte era lo más parecido a una sábana. Era la noche de su regreso al Bernabéu tras la eliminación en Champions contra el Lyon. El público tardó 38 minutos en pitar al equipo por falto de ritmo e indolente y Barral tardó 14 más en adelantar al Sporting en el marcador. Mientras, fuera del estadio, horas antes del partido, se había distribuido a los socios una encuesta para hacer un balance-juicio de la temporada. Había una lista con 12 preguntas, entre ellas, cómo valorarían de uno a 10 la presidencia de Florentino Pérez, qué entrenador ficharían para el año que viene [Pellegrini estaba entre las opciones], con qué jugador estaban más satisfechos, qué fichajes desearían y así sucesivamente. El club aclaró que no tenía nada que ver con esa encuesta.

Más información

Pellegrini ya salió ganador en varias de las consultas que muchos periódicos hicieron tras caer en octavos de Champions. El rostro del técnico recuperó el color cuando Van der Vaart, en la jugada más polémica del partido, empató el marcador y provocó la reacción del equipo. "Tenemos que entrar con más intensidad a jugar los partidos. No me ha gustado el primer tiempo, ha sido muy malo, nos ha faltado creatividad para romper el cerco defensivo", explicó el técnico chileno. Granero, se fue a casa tranquilo. "No sé qué hará el Barça, nosotros hemos hecho los deberes. Nos ha faltado profundidad y movilidad pero hemos estado bien en defensa y hemos sabido aprovechar nuestras oportunidades", dijo. Hoy igual que el resto de sus compañeros tendrá día libre, pero prefiere ver el partido del Barça que ir al cine: "Siempre hay que seguirle".

Sobre la firma

Archivado En