ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Martes, 16 de marzo de 2010

Agenda

foto de la noticia

Lady Gaga / YOUTUBE

Lady Gaga y Beyoncé asaltan la Red

Un vídeo de Lady Gaga con Beyoncé está arrasando en la Red. Cuatro días después de su estreno, Telephone se ha convertido ya en todo un fenómeno de Internet tras superar la barrera de los 15 millones de visitas en el canal YouTube. La prensa británica califica a esta película en miniatura -dura nueve minutos y medio- como un fenómeno similar al de Thriller, de Michael Jackson, y compara su puesta en escena a la estética de Quentin Tarantino.

Sean Penn, obrero por Haití

Sean Penn ha dejado su casa de Los Ángeles para instalarse en Haití. Allí está desde el pasado mes de enero cuando un terremoto de gran intensidad destruyó una gran parte del país, mató a 230.000 personas y dejó a 1,3 millones sin hogar. Con su recién creada Organización de Ayuda para Haití Jenkins-Penn (Jenkins-Penn Haiti Relief Organization) intenta, con la ayuda de un centenar de voluntarios, dar cuidados médicos, suministrar algo tan sencillo como filtros de agua y repartir alimento.

Kate Winslet y Sam Mendes se separan

foto de la noticia

Meryl Streep premia a Ingrid Betancourt

La actriz entregó el pasado fin de semana en la sede de la ONU, en Nueva York, el premio DVF, creado por la diseñadora Diane Von Furstenberg, a Betancourt por su "liderazgo y coraje". La política colombiana estuvo seis años secuestrada por las FARC.

Ajedrez

Rendición errónea

LEONTXO GARCÍA
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana