El Manchester pierde y está a cuatro puntos del Chelsea

El Manchester United cayó derrotado por 3-1 ante el Everton en la 27ª jornada de la Premier. Los de Ferguson, que venían de exhibirse en Champions ante el Milan (2-3), se adelantaron con un gol de Berbatov en el m. 16. Tres minutos después empató Bilyaletdinov y en la segunda mitad Gosling y Rodwell sellaron el 3-1 definitivo. La derrota del United fue aprovechada por el Chelsea, que derrotó a domicilio al Wolverhampton por 0-2 con un doblete de Drogba y aumenta así su ventaja a cuatro puntos como líder. El Arsenal venció por 2-0 al Sunderland con goles de Bendtner y Cesc, de pen...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Manchester United cayó derrotado por 3-1 ante el Everton en la 27ª jornada de la Premier. Los de Ferguson, que venían de exhibirse en Champions ante el Milan (2-3), se adelantaron con un gol de Berbatov en el m. 16. Tres minutos después empató Bilyaletdinov y en la segunda mitad Gosling y Rodwell sellaron el 3-1 definitivo. La derrota del United fue aprovechada por el Chelsea, que derrotó a domicilio al Wolverhampton por 0-2 con un doblete de Drogba y aumenta así su ventaja a cuatro puntos como líder. El Arsenal venció por 2-0 al Sunderland con goles de Bendtner y Cesc, de penalti en el 90, y afianza su tercera posición a sólo dos puntos del United. El Liverpool, quinto, visita hoy al Manchester City (16.00, Teledeporte), cuarto, en un duelo directo por la Champions.

En Alemania, el Stuttgart, que recibe al Barcelona el martes en la Liga de Campeones, goleó 5-1 al Colonia con cuatro goles del brasileño Cacau.

Sobre la firma

Archivado En