"El hombre estropea lo que Dios crea"

El consejero de Medio Ambiente, Juan Cotino, se rodeó ayer de más de un centenar de amas de casa, procedentes de varios municipios de Valencia y Castellón, para contar las bondades del reciclaje. Las reunió en el salón de actos del Museu de Belles Arts de la capital de La Plana con el director general para el Cambio Climático, Jorge Lamparero, como maestro de ceremonias. Saludó, besó y sonrió, a su entrada, y, después de que todas las mujeres fueran ensalzadas como la clave para el reciclaje y, en consecuencia, para el ahorro energético y combatir el cambio climático, se dirigió a ellas: "La c...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El consejero de Medio Ambiente, Juan Cotino, se rodeó ayer de más de un centenar de amas de casa, procedentes de varios municipios de Valencia y Castellón, para contar las bondades del reciclaje. Las reunió en el salón de actos del Museu de Belles Arts de la capital de La Plana con el director general para el Cambio Climático, Jorge Lamparero, como maestro de ceremonias. Saludó, besó y sonrió, a su entrada, y, después de que todas las mujeres fueran ensalzadas como la clave para el reciclaje y, en consecuencia, para el ahorro energético y combatir el cambio climático, se dirigió a ellas: "La creación es de Dios y entre los hombres la estropeamos", dijo. Y pasó a descifrar la importancia de la educación y a constatar que "el panorama cambia si, desde el primer momento, se hacen las cosas bien".

Más información

El acto celebrado en Castellón, en realidad, era para presentar la nueva guía editada por la Consejería de Medio Ambiente con el fin de "combatir el cambio climático desde el hogar", de la que Cotino destacó los "cómics". Después, fuertemente aplaudido, el consejero se despidió y participó de la "comida fría" preparada para las amas de casa que, además, volvieron a su hogar con dos bolsas para reciclar, una bufanda, dos huchas, un cuaderno, un delantal, un cuaderno, un boli... y la guía.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO