Ni un euro para las víctimas del siniestro de Sant Boi

El domingo se cumple un año de la tragedia que afectó al Club de Béisbol de Sant Boi de Llobregat. Cuatro niños murieron y otros siete, además de dos monitores, quedaron heridos al hundirse el túnel de bateo en el que se entrenaban. Un año después, las familias todavía no han cobrado ni un euro de indemnización, según denunció ayer el abogado que las representa, José María Fuster-Fabra. El juzgado que investiga el caso fijó una indemnización total de 827.000 euros que debían pagar las aseguradoras del Ayuntamiento, el club de béisbol y los imputados en el caso. El pago no se ha realizado porqu...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El domingo se cumple un año de la tragedia que afectó al Club de Béisbol de Sant Boi de Llobregat. Cuatro niños murieron y otros siete, además de dos monitores, quedaron heridos al hundirse el túnel de bateo en el que se entrenaban. Un año después, las familias todavía no han cobrado ni un euro de indemnización, según denunció ayer el abogado que las representa, José María Fuster-Fabra. El juzgado que investiga el caso fijó una indemnización total de 827.000 euros que debían pagar las aseguradoras del Ayuntamiento, el club de béisbol y los imputados en el caso. El pago no se ha realizado porque la compañía que representa al club ha recurrido la decisión.

Las familias, molestas por la actitud del Consistorio, que achaca el derrumbe al fuerte viento y a no a deficiencias de estructura, no acudirán este domingo a un pleno extraordinario de homenaje a los niños.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En