Internacional

El Tottenham destroza al Wigan (9-1) con 5 goles de Defoe

El Tottenham Hotspur consolidó ayer su cuarta plaza de la Premier League, a rebufo de Manchester United, Chelsea y Arsenal, vapuleando (9-1) en White Hart Lane al Wigan que entrena Roberto Martínez. Jermain Defoe, con cinco tantos, fue la estrella de la goleada de la temporada, en la que participaron Crouch, Lennon, Bentley y Kranjcar. Un resultado cercano al récord de la Premier: en la temporada 1994-1995, el Manchester United le endosó un 9-0 al Ipswich, y Andy Cole, su delantero, logró cinco tantos. Junto a Defoe y Andy Cole, sólo Alan Shearer tiene el honor de lograr un repók...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Tottenham Hotspur consolidó ayer su cuarta plaza de la Premier League, a rebufo de Manchester United, Chelsea y Arsenal, vapuleando (9-1) en White Hart Lane al Wigan que entrena Roberto Martínez. Jermain Defoe, con cinco tantos, fue la estrella de la goleada de la temporada, en la que participaron Crouch, Lennon, Bentley y Kranjcar. Un resultado cercano al récord de la Premier: en la temporada 1994-1995, el Manchester United le endosó un 9-0 al Ipswich, y Andy Cole, su delantero, logró cinco tantos. Junto a Defoe y Andy Cole, sólo Alan Shearer tiene el honor de lograr un repóker de goles en la Premier. Lo consiguió en la 1999-2000, cuando jugaba para el Newcastle, ante el Sheffield Wednesday (8-0).

En Italia el Milan se consolida en los puestos nobles. Ayer logró una trabajada victoria (4-3) en San Siro ante el Cagliari. Desde que ganó al Madrid en el Bernabéu, los milanistas han escalado seis puestos en la Serie A, ganando cuatro partidos de cinco y empatando el restante. Ronaldinho marcó un gol de penalti.

Archivado En