La semana del clásico

Vuelven Lass y Albiol

La enfermería del Madrid se va vaciando justo en la semana del clásico. Contra el Racing, Manuel Pellegrini tuvo que prescindir de Lass y Van Nistelrooy, con sendas sobrecargas, de Guti, por una fuerte contusión, de Cristiano, que acaba reincorporarse al grupo, y de Albiol. El central español sí fue convocado pero no disputó el partido por precaución. Sufría una artritis en la rodilla. Ayer se entrenó con normalidad, igual que Cristiano y Lass. Los únicos dos jugadores que siguieron trabajando en el gimnasio fueron Van Nistelrooy y Guti. Ninguno de los dos parece poder llegar a tiempo para el ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La enfermería del Madrid se va vaciando justo en la semana del clásico. Contra el Racing, Manuel Pellegrini tuvo que prescindir de Lass y Van Nistelrooy, con sendas sobrecargas, de Guti, por una fuerte contusión, de Cristiano, que acaba reincorporarse al grupo, y de Albiol. El central español sí fue convocado pero no disputó el partido por precaución. Sufría una artritis en la rodilla. Ayer se entrenó con normalidad, igual que Cristiano y Lass. Los únicos dos jugadores que siguieron trabajando en el gimnasio fueron Van Nistelrooy y Guti. Ninguno de los dos parece poder llegar a tiempo para el duelo de Champions del miércoles contra el Zurich.

Albiol fue precisamente ayer quien analizó el mes y medio que ha vivido el equipo sin Cristiano. "Es un jugador fundamental para nosotros Pero hemos respondido bien sin él en Liga y en Champions", comentó. "Los números están ahí y lo demuestran. Lo único que se nos puede reprochar es la eliminación de Copa. Somos conscientes de que tenemos que mejorar el juego. Pero estamos empezando un proyecto y siempre cuesta un poco acoplarnos", comentó. Cristiano Ronaldo, por otra parte, sigue trabajando en doble sesión con la vista puesta en el clásico del domingo. Cuando sus compañeros terminan el entrenamiento, el portugués se queda haciendo trabajo de recuperación en el gimnasio y con los fisios. La consigna es no forzarle. Como dijo Pellegrini el pasado viernes: "dependerá de cómo se encuentre y de cómo vaya respondiendo a las cargas de trabajo".

Más información

Sobre la firma

Archivado En