Un joven muere de un disparo en Carral

Un joven de 32 años resultó muerto por arma de fuego en la madrugada de ayer en un piso de Carral (A Coruña). El presunto autor de los disparos está detenido, según informó la Guardia Civil. La víctima era natural de la parroquia de Santa María de Vigo, en donde era conocido como Pérez. Compartía piso con el detenido en Varinca, en Carral, y allí trabajaba como cocinero en una cervecería. En los círculos de trapicheo de cocaína en los que se movía se le conocía por Horacio. Recibió un tiro en la cabeza y las versiones de lo sucedido van desde un accidente cuando el presunto homic...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Un joven de 32 años resultó muerto por arma de fuego en la madrugada de ayer en un piso de Carral (A Coruña). El presunto autor de los disparos está detenido, según informó la Guardia Civil. La víctima era natural de la parroquia de Santa María de Vigo, en donde era conocido como Pérez. Compartía piso con el detenido en Varinca, en Carral, y allí trabajaba como cocinero en una cervecería. En los círculos de trapicheo de cocaína en los que se movía se le conocía por Horacio. Recibió un tiro en la cabeza y las versiones de lo sucedido van desde un accidente cuando el presunto homicida enseñaba a la víctima el funcionamiento del arma hasta un ajuste de cuentas.

Los vecinos avisaron al servicio de emergencias 112, que desplazó una ambulancia al lugar de los hechos. Sin embargo, la víctima era ya cadáver, y el asunto pasó al forense y a la Guardia Civil. Los agentes detuvieron al compañero de piso de Pérez y al que se supone propietario del arma.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En