Cartas al director

Recetas efectivas

Para salir de la crisis la única receta efectiva se basa en dos pilares, que precisamente son los dos en los que el Ejecutivo español fracasa. Esos dos pilares básicos son la educación (la escuela de los futuros talentos, de los futuros trabajadores...) y la competitividad, puesto que las empresas no contratarán a personas si no encuentran alicientes para ello. Conviene, pues, no hacer la vista gorda ante estos serios problemas, conviene basar la educación en la cultura del esfuerzo, ya que el día de mañana no se encontrarán con tantas facilidades, y por supuesto, no tendrán afán de superación...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Para salir de la crisis la única receta efectiva se basa en dos pilares, que precisamente son los dos en los que el Ejecutivo español fracasa. Esos dos pilares básicos son la educación (la escuela de los futuros talentos, de los futuros trabajadores...) y la competitividad, puesto que las empresas no contratarán a personas si no encuentran alicientes para ello. Conviene, pues, no hacer la vista gorda ante estos serios problemas, conviene basar la educación en la cultura del esfuerzo, ya que el día de mañana no se encontrarán con tantas facilidades, y por supuesto, no tendrán afán de superación.

Conviene, también, flexibilizar el mercado laboral, aunque ello vaya en contra de la opinión pública, la cual al fin y al cabo y aunque parezca mentira, se encuentra muy a favor de esta medida. También, por último, aunque no lo haya mencionado antes, rebajar los impuestos para así fomentar el consumo de los particulares. Vale que la economía sea un estado de ánimo, pero los estados de ánimo no surgen así porque sí, ¿no creen.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En