Un acertante gana 147,8 millones en la lotería italiana

El sueño de muchos se hizo ayer realidad para el único acertante de los seis números del Superenalotto, la lotería italiana que ayer le hizo ganar los 147,8 millones de euros del bote acumulado. Este premio es el mayor que se ha sorteado en Europa y arrebata el récord a los 126 millones de euros que el pasado mayo ganó un boleto del Euromillón sellado en España. La identidad del ganador se desconocía al cierre de esta edición, aunque la combinación ganadora fue sellada en la localidad de Bagnone, situada al noroeste de la Toscana italiana. La expectación por el sorteo se había extendido a otro...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El sueño de muchos se hizo ayer realidad para el único acertante de los seis números del Superenalotto, la lotería italiana que ayer le hizo ganar los 147,8 millones de euros del bote acumulado. Este premio es el mayor que se ha sorteado en Europa y arrebata el récord a los 126 millones de euros que el pasado mayo ganó un boleto del Euromillón sellado en España. La identidad del ganador se desconocía al cierre de esta edición, aunque la combinación ganadora fue sellada en la localidad de Bagnone, situada al noroeste de la Toscana italiana. La expectación por el sorteo se había extendido a otros países, hasta el punto de que un diario belga sorteó entre sus lectores billetes de avión para sellar sus boletos en Italia.

La cifra del Superenalotto, sin embargo, es inferior a los 174 millones de euros (245 millones de dólares) que el pasado miércoles repartió la lotería estadounidense Powerball.

Archivado En