Anticrisis

"El secreto de nuestro éxito es que todo el festival es gratis, todo lo que es de pago se hunde este año", afirma el coordinador de O Marisquiño, Carlos Domínguez. Entrada libre para competiciones, exhibiciones y conciertos, incluso para el directo de La Mala Rodríguez, que ayer cerró el certamen de madrugada, y precios populares en la carpa de degustación de mariscos que se estrenó este año. Si en 2008 llegaron a los 30.000 espectadores, esperan que las cuentas de esta edición sean mucho mayores. "Me sigue sorprendiendo encontrar gente en estas pistas desde las ocho de la mañana y ver cómo la...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

"El secreto de nuestro éxito es que todo el festival es gratis, todo lo que es de pago se hunde este año", afirma el coordinador de O Marisquiño, Carlos Domínguez. Entrada libre para competiciones, exhibiciones y conciertos, incluso para el directo de La Mala Rodríguez, que ayer cerró el certamen de madrugada, y precios populares en la carpa de degustación de mariscos que se estrenó este año. Si en 2008 llegaron a los 30.000 espectadores, esperan que las cuentas de esta edición sean mucho mayores. "Me sigue sorprendiendo encontrar gente en estas pistas desde las ocho de la mañana y ver cómo las siguen usando por la noche".

Buena nota de esto tomaron los patrocinadores de ropa deportiva, bebidas, tablas y bicis, que abarrotaron dos días el Peirao de A Laxe, a pesar de la crisis.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO