Dos bañistas ahogados y otro grave en Oropesa y Peñíscola

Dos bañistas madrileños murieron el pasado lunes en playas de Peñíscola y Oropesa, donde también fue rescatado un hombre que permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital General de Castellón. La Guardia Civil de Castellón informó de que el pasado lunes recibió un aviso alrededor de las 11 por parte del centro de salud de Peñíscola, donde una mujer madrileña de 77 años había muerto tras ser rescatada en la playa Sur de esta localidad. La mujer había sido localizada flotando en el mar a 10.30, tras lo cual fue reanimada por socorristas y el personal médico antes de ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Dos bañistas madrileños murieron el pasado lunes en playas de Peñíscola y Oropesa, donde también fue rescatado un hombre que permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital General de Castellón. La Guardia Civil de Castellón informó de que el pasado lunes recibió un aviso alrededor de las 11 por parte del centro de salud de Peñíscola, donde una mujer madrileña de 77 años había muerto tras ser rescatada en la playa Sur de esta localidad. La mujer había sido localizada flotando en el mar a 10.30, tras lo cual fue reanimada por socorristas y el personal médico antes de ser trasladada al centro de salud, donde murió poco después.

Asimismo, un hombre de 74 años, también madrileño y que se encontraba de vacaciones en Oropesa, fue dado por desaparecido cerca de las 12.00 de ese mismo día en la playa de Les Amplàires, donde los socorristas de la Cruz Roja encontraron su cuerpo a las 13.15. En la misma playa de Oropesa, cerca de las 12.30, un hombre de 61 años se mareó mientras se bañaba en el mar y sufrió una parada cardiorrespiratoria. El varón ingresó con pronóstico reservado en el hospital General de Castellón, adonde fue trasladado por un helicóptero.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En