Denunciadas cien personas por ir a una pelea de gallos

La Policía Local de Málaga y el Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil suspendieron el viernes en la barriada malagueña de Mangas Verdes una pelea de gallos clandestina, en la que se concentraban un centenar de personas, que fueron denunciadas, y donde se incautaron de cerca de 40 de estas aves. Un vecino de la zona había construido de forma ilegal, al lado de su vivienda, un coso para la peleas, con un graderío para unas 200 personas, bar e instalaciones para la tenencia y cría de los gallos, según informó la Policía Local en un comunicado. Las seis gradas no re...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La Policía Local de Málaga y el Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil suspendieron el viernes en la barriada malagueña de Mangas Verdes una pelea de gallos clandestina, en la que se concentraban un centenar de personas, que fueron denunciadas, y donde se incautaron de cerca de 40 de estas aves. Un vecino de la zona había construido de forma ilegal, al lado de su vivienda, un coso para la peleas, con un graderío para unas 200 personas, bar e instalaciones para la tenencia y cría de los gallos, según informó la Policía Local en un comunicado. Las seis gradas no reunían condiciones de seguridad ya que la estructura era de aglomerado y tubos metálicos.

En el suelo del graderío se recogieron numerosos restos de porros y hachís. Dos asistentes fueron denunciados por tenencia de estupefacientes y otros dos, por llevar armas blancas. La policía aseguró que los asistentes llevaban en sus carteras 12.000 euros, por lo que sospecha que era para apostar.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En