La Guardia Civil investiga un asesinato en L'Alcora

La Guardia Civil investiga la muerte de un joven de 24 años cuyo cadáver fue hallado, en la noche del miércoles, en L'Alcora (Castellón), con evidentes signos de violencia. La ausencia de noticias de él durante todo el día fue lo que llevó al hermano a iniciar su búsqueda. Poco antes de la medianoche, encontró su cadáver en la fontanería en la que el joven trabajaba. Según fuentes de la Guardia Civil, el cuerpo presentaba evidentes signos de violencia con hasta ocho heridas entre la cabeza y la cara realizadas, al parecer con un martillo. La violencia de los golpes fue tal que el joven perdió ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La Guardia Civil investiga la muerte de un joven de 24 años cuyo cadáver fue hallado, en la noche del miércoles, en L'Alcora (Castellón), con evidentes signos de violencia. La ausencia de noticias de él durante todo el día fue lo que llevó al hermano a iniciar su búsqueda. Poco antes de la medianoche, encontró su cadáver en la fontanería en la que el joven trabajaba. Según fuentes de la Guardia Civil, el cuerpo presentaba evidentes signos de violencia con hasta ocho heridas entre la cabeza y la cara realizadas, al parecer con un martillo. La violencia de los golpes fue tal que el joven perdió una parte de masa encefálica.

El instituto armado recibió el aviso poco después y hasta el lugar de los hechos, en la calle San Salvador, se desplazaron efectivos de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil y del Laboratorio de Criminalística. El objeto con el que se golpeó al joven, al cierre de esta edición, no se había encontrado. Al parecer, se trata de un martillo grande y puntiagudo.

La Guardia Civil inició de inmediato una investigación. Durante el día de ayer no se practicaron detenciones. No se ha descartado ninguna hipótesis.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En