Farrah Fawcett, ingresada al empeorar de su cáncer

La actriz Farrah Fawcett, que lucha contra el cáncer desde hace casi tres años, está ingresada en un hospital de Los Ángeles. La intérprete, de 62 años, que participó en la serie Los ángeles de Charlie, fue hospitalizada según la revista People tras sufrir una grave recaída. A Fawcett le diagnosticaron un cáncer de colon en septiembre de 2006. Cuatro meses más tarde declaró estar curada del cáncer pero la enfermedad reapareció en mayo de 2007. Posteriormente viajó a Alemania para recibir un tratamiento alternativo y publicó sus experiencias, cuyas imágenes compartió en programas ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La actriz Farrah Fawcett, que lucha contra el cáncer desde hace casi tres años, está ingresada en un hospital de Los Ángeles. La intérprete, de 62 años, que participó en la serie Los ángeles de Charlie, fue hospitalizada según la revista People tras sufrir una grave recaída. A Fawcett le diagnosticaron un cáncer de colon en septiembre de 2006. Cuatro meses más tarde declaró estar curada del cáncer pero la enfermedad reapareció en mayo de 2007. Posteriormente viajó a Alemania para recibir un tratamiento alternativo y publicó sus experiencias, cuyas imágenes compartió en programas de entretenimiento a comienzos de 2008.

Mientras, el hijo que tuvo con el actor Ryan O'Neal, Redmond, ha vuelto a ser detenido por posesión de drogas. Tras pasar la noche arrestado, se encuentra en libertad bajo fianza.

Más información
Farrah Fawcett.REUTERS

Archivado En