Tentaciones
Crítica:THE PRODIGY | Invaders Must Die | DISCO DE LA SEMANA

Regreso a los noventa

En Inglaterra, los años noventa nacieron entre raves que sin la presencia de Prodigy no habrían sido ni la mitad de apoteósicas. Tras un éxito masivo, un periodo de bloqueo y un desbloqueo que llevó a cabo Liam Howlett en solitario y que no convenció, el grupo que dinamitó el concepto de breakbeat se reagrupa y contraataca. Las canciones de su quinto álbum, con temas como Thunder y World's on fire representando su lado más reconocible, y otros como Colours enseñando su cara más pop, aportan la tranquilidad que produce verles regresar a sus raíces para provoca...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

En Inglaterra, los años noventa nacieron entre raves que sin la presencia de Prodigy no habrían sido ni la mitad de apoteósicas. Tras un éxito masivo, un periodo de bloqueo y un desbloqueo que llevó a cabo Liam Howlett en solitario y que no convenció, el grupo que dinamitó el concepto de breakbeat se reagrupa y contraataca. Las canciones de su quinto álbum, con temas como Thunder y World's on fire representando su lado más reconocible, y otros como Colours enseñando su cara más pop, aportan la tranquilidad que produce verles regresar a sus raíces para provocar ese cortocircuito de adrenalina cuya marca registrada les pertenece. No es una mala noticia para unos músicos que parecían condenados a ser sus propias figuras en el Museo de Cera del Pop.

Archivado En