Calcinada una nave de Frigolouro en O Porriño

Las instalaciones de O Porriño de la empresa Frigolouro, del grupo Coren, se vieron afectadas ayer por un incendio que calcinó por completo una nave de 400 metros cuadrados. El consejero delegado de la firma, Javier Briones, informó de que, sobre las once de la mañana, algunos operarios que en ese momento estaban en el complejo detectaron una espesa columna de humo negro procedente del área de lavado de cubetas de plástico. "Los sistemas contraincendios actuaron muy rápido y enseguida llegaron los bomberos" aseguró. En pocas horas se contuvo el incendio y por la tarde se inició el desescombro....

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Las instalaciones de O Porriño de la empresa Frigolouro, del grupo Coren, se vieron afectadas ayer por un incendio que calcinó por completo una nave de 400 metros cuadrados. El consejero delegado de la firma, Javier Briones, informó de que, sobre las once de la mañana, algunos operarios que en ese momento estaban en el complejo detectaron una espesa columna de humo negro procedente del área de lavado de cubetas de plástico. "Los sistemas contraincendios actuaron muy rápido y enseguida llegaron los bomberos" aseguró. En pocas horas se contuvo el incendio y por la tarde se inició el desescombro.

El directivo admitió que todavía no hay una valoración de daños materiales, que se realizará la próxima semana. También señaló que hoy el complejo trabajará normalmente. Fuentes del cuerpo de bomberos de la localidad informaron de que en el suceso intervinieron tres camiones con la colaboración del Grupo Municipal de Intervención Rápida. Desde el primer momento intentaron evitar que las llamas se extendiesen al resto de las naves, que ocupan una extensión de 20.000 metros cuadrados. Al siniestro acudieron el alcalde de la localidad, Raúl Francés, y el presidente de Coren, Manuel Gómez Franqueira.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En