Sexta jornada de la Liga de Campeones

Riera hace al Liverpool primero del grupo

Un espectacular zurdazo de Albert Riera desde fuera del área del PSV (1-3) dio al Liverpool de Rafael Benítez el primer puesto del Grupo D, en el que el Atlético de Madrid acabó segundo. El mismo lugar ocupará el Chelsea, que ganó al correoso Cluj (2-1), pero se vio superado por el Roma de Totti y Baptista, vencedor del Girondins de Burdeos (2-0) en el Grupo A. También será segundo el Inter de Milán, que perdió ante el Werder Bremen (2-1) en el Grupo B y no pudo alcanzar al Panathinaikos del español Sarriegi, que acabó con el sueño del Anorthosis chipriota (1-0). Así las cosas, el sorteo de lo...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Un espectacular zurdazo de Albert Riera desde fuera del área del PSV (1-3) dio al Liverpool de Rafael Benítez el primer puesto del Grupo D, en el que el Atlético de Madrid acabó segundo. El mismo lugar ocupará el Chelsea, que ganó al correoso Cluj (2-1), pero se vio superado por el Roma de Totti y Baptista, vencedor del Girondins de Burdeos (2-0) en el Grupo A. También será segundo el Inter de Milán, que perdió ante el Werder Bremen (2-1) en el Grupo B y no pudo alcanzar al Panathinaikos del español Sarriegi, que acabó con el sueño del Anorthosis chipriota (1-0). Así las cosas, el sorteo de los cruces de octavos de final de la Champions, el próximo día 19, propondrá a tres equipos temibles como contrincantes de los que hayan quedado primeros de sus grupos.

Más información

La última jornada de la fase de grupos acabó con 19 tantos, pero empezó como un concierto de goles esperpénticos. Kalou empezó a asegurar la triste victoria del Chelsea tras un control más que defectuoso (1-0). Antes de eso, el PSV se adelantó frente al Liverpool con un tanto de Lazovic —que lo celebró luciendo un rojo chupete— tras un córner horriblemente defendido por los ingleses, que presentaron una alineación llena de suplentes. Y en el principio de todo, el Sporting de Lisboa, que nada se jugaba frente al Basilea, aprovechó un suave despeje de un defensa suizo para montar la jugada que terminó en el tanto de Yannick (0-1). El chico ni lo celebró. Su equipo acabó segundo del Grupo C, el del Barça.

Archivado En