SERVICIOS

El nuevo portal de Microsoft se apunta a la moda de la adaptación personal

Los entornos cerrados tienen sus días contados. No hay portal que se precie que no permita que el internauta adapte a su gusto todos los servicios, sean propiedad de ese portal o no.

Uno de los últimos en apuntarse a la moda ha sido Microsoft, que la semana pasada presentó un renovado Windows Live. Hace unos meses ya lo había hecho Yahoo! y pronto seguirán sus pasos otros. Todo es la misma corriente: si, por ejemplo, a uno le gusta el portal de Yahoo!, pero también el correo de Hotmail, la red social de Tuenti, las noticias de EL PAÍS y los mapas de Google Earth, los podrá incluir en l...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Los entornos cerrados tienen sus días contados. No hay portal que se precie que no permita que el internauta adapte a su gusto todos los servicios, sean propiedad de ese portal o no.

Uno de los últimos en apuntarse a la moda ha sido Microsoft, que la semana pasada presentó un renovado Windows Live. Hace unos meses ya lo había hecho Yahoo! y pronto seguirán sus pasos otros. Todo es la misma corriente: si, por ejemplo, a uno le gusta el portal de Yahoo!, pero también el correo de Hotmail, la red social de Tuenti, las noticias de EL PAÍS y los mapas de Google Earth, los podrá incluir en la página de su portal preferido, es decir, lo podrá personalizar a su gusto.

En el caso de Windows Live se podrán integrar hasta 40 servicios. El deseo de Microsoft, como el de los otros, es siempre el mismo: que su portal sea el punto de entrada, estancia y salida de Internet. Por otra parte, lo que ya se pretendía en tiempos de la Web 1.0. La diferencia respecto a entonces estriba en que todos los servicios eran propios y no se permitía la entrada de extraños

Más información

WINDOWS LIVE: http://home.live.com/

Archivado En