Rajoy desafía a sus enemigos a que presenten un candidato alternativo

El presidente del PP denuncia maniobras externas para echarle

Mientras, en la calle, unos doscientos militantes y simpatizantes pedían a gritos su dimisión. Alberto Ruiz-Gallardón también fue insultado.

Sin mencionar a María San Gil, que dejará su cargo de presidenta del PP vasco, ni a José Antonio Ortega Lara, que ha abandonado el partido, Rajoy culpó de la situación a maniobras externas impulsadas desde los medios conservadores afines a su partido, en referencia al periódico El Mundo y la Cope: "Si nos dejamos dirigir por otros, seremos otra cosa, no el PP. Este partido tiene la suficiente fuerza como para mantener su independencia. Voy a...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Mientras, en la calle, unos doscientos militantes y simpatizantes pedían a gritos su dimisión. Alberto Ruiz-Gallardón también fue insultado.

Sin mencionar a María San Gil, que dejará su cargo de presidenta del PP vasco, ni a José Antonio Ortega Lara, que ha abandonado el partido, Rajoy culpó de la situación a maniobras externas impulsadas desde los medios conservadores afines a su partido, en referencia al periódico El Mundo y la Cope: "Si nos dejamos dirigir por otros, seremos otra cosa, no el PP. Este partido tiene la suficiente fuerza como para mantener su independencia. Voy a presentar mi candidatura, no voy a tirar la toalla, que es lo que pretenden algunos desde fuera", insistió.

Archivado En