Muere un hombre tras participar en La Patum

Lluís P. R., de 57 años y residente en Barcelona, falleció en la noche del viernes tras participar como ple (una de las 100 personas que con sus petardos animan la fiesta) en el primer salto de La Patum de Berga. Lluís P. R., que había acudido a la fiesta invitado por un empleado del hospital Sant Bernabé, podría haber sufrido un infarto, aunque ayer se desconocía el resultado de la autopsia. Era la primera vez que se vestía de ple, y por ello, no estaba danzando en la plaza de Sant Pere, sino en la zona anexa, en la plaza del Doctor Saló, donde la presión del gentío y el humo es...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Lluís P. R., de 57 años y residente en Barcelona, falleció en la noche del viernes tras participar como ple (una de las 100 personas que con sus petardos animan la fiesta) en el primer salto de La Patum de Berga. Lluís P. R., que había acudido a la fiesta invitado por un empleado del hospital Sant Bernabé, podría haber sufrido un infarto, aunque ayer se desconocía el resultado de la autopsia. Era la primera vez que se vestía de ple, y por ello, no estaba danzando en la plaza de Sant Pere, sino en la zona anexa, en la plaza del Doctor Saló, donde la presión del gentío y el humo es menos intensa.

Lluís P. R. no comentó que estuviese indispuesto, pero tras el salto, en el momento que ya se disponía a despojarse de los atuendos, se desvaneció de golpe. Un médico que se encontraba a su lado intentó reanimarlo de inmediato, pero no respondió al masaje cardiaco.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En